Twitterfacebook English

Desarrollarán peñas literarias en Caimito en el presente mes cultural

Desarrollarán peñas literarias en Caimito en el presente mes cultural

Cuba, Artemisa -Como parte de las actividades que desarrollan en Caimito para promover el trabajo literario y el hábito de lectura los especialistas del departamento de programación de la dirección de cultura organizan varias peñas en el presente mes.

Hoy nueve en el horario de la mañana, en el asentamiento poblacional de Ceiba del Agua, la escritora María del Carmen Terry llevará a cabo un encuentro con su público seguidor, y otros participantes, llamado Nunca es tarde.

Con posterioridad el sábado 11, a partir de las 10 antes meridiano, en la galería de arte Gabriel García Maroto del poblado cabecera, el destacado escritor, periodista y dramaturgo Miguel Terry Valdespino compartirá con sus invitados.

Más tarde el día 18, en el teatro de la Casa de la Asociación de combatientes de la revolución cubana (ACRC) la escritora y crítica Cecilia Valdés Sagué realizará su peña literaria nombrada Nadie es profeta.

Según explicó María del Carmen Terry, también trabajadora de la dirección de cultura en la localidad, en esas peñas se realizan actividades de promoción, presentan libros, y leen y debaten fragmentos de algunas obras de escritores locales u otros destacados de la literatura cubana.

También durante el desarrollo de las actividades literarias invitan a escritores de otros municipios de la provincia y el país los que hablan de sus obras y presentan sus libros durante los encuentros, precisó la especialista.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas