Twitterfacebook English

Alas de Corazón: Un jardín para la creación

Alas de Corazón: Un jardín para la creación

Artemisa, Cuba -Con el objetivo de evaluar el trabajo, logros y metas del proyecto comunitario jardín de creación Alas de Corazón, cada año tiene lugar el festival de papel en el municipio San Cristóbal.

Proyecto con más de 15 años de creado en el asentamiento poblacional Hidropónico del consejo popular Los Pinos, que vincula la cultura, salud social y ambiental, a través de la técnica del papel maché con elementos reciclables,  asegura la coordinadora Noraida García Ríos.

Quien trabaja con pequeños de familias disfuncionales, desventaja social, alumnos, maestros y profesores de las escuelas primarias Guillermo Castillo, Victoria de Girón y el seminternado Irma Echeverría, principales centros educacionales del territorio.

La Cuarta edición contó con la presentación de las unidades artísticas de teatro Caballito Blanco de la instructora de arte Lianet Carmona y Tabla de Misleidys Miranda, exposiciones personales, desfiles de trajes de papel y coreografías relacionadas con el cuidado y preservación del medio ambiente, principal temática del evento.

Momento propicio además para que especialistas del CITMA, principales dirigentes del partido, el gobierno y demás organizaciones políticas y de masas del territorio, hicieran entrega de un reconocimiento especial  a esta creadora que a pesar de las dificultades y carencias, continua alcanzando éxitos con su jardín de creación Alas de Corazón.




En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas