Twitterfacebook English

Talleres literarios: Una buena opción para elevar el nivel cultural.

Cuba, Artemisa -Destacados intelectuales del mundo de las letras que viven en el municipio de Caimito desarrollan todos los meses en esa localidad diferentes talleres con el propósito de acercar más al público al acontecer literario y elevar su nivel cultural.

Explicó María del Carmen Terry Valdespino, especialista del departamento de programa y programación de la dirección de cultura caimitense que con esos encuentros buscan motivar a niños y jóvenes, e inculcar en ellos el hábito por la lectura y el amor por la literatura cubana y universal.

La también escritora señaló que, aunque no cuentan con una masiva asistencia a los encuentros que realizan, tanto ella como su hermano Miguel y la conocida crítica literaria Cecilia Valdés Sagué los asiduos asistentes muestran gran interés por las enseñanzas que les brindan.

Informó además que durante el desarrollo de los talleres literarios presentan los libros de escritores locales como son Pedro Bernabé Lorenzo y Caridad Masón Sena, así como de otros de la provincia y el país, y debaten temas de interés para los presentes, los que muestran preocupación fundamentalmente por las obras de la literatura cubana.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas