Twitterfacebook English

El arte converge en la galería guanajayense

Cuba, Artemisa -En la galería Orlando Nodarse del municipio de Guanajay continúa durante todo el mes de mayo la exposición titulada Convergencia en la cual participan un grupo de artistas de la  plástica de la provincia. En exhibición también se encuentra varias serigrafías de arte cubano de diversos autores como Zaida del Río y Roberto Fabelo.  

En la institución cultural y en correspondencia con la programación fija de este espacio también se realizan las visitas dirigidas a diferentes centros educacionales del territorio con el objetivo de promover el quehacer artístico de la entidad y los autores de la muestra en cuestión.

Asimismo el 29 de mayo tendrá lugar la actividad  amigos del arte donde los autores de la expo intercambiarán con el público asistente sobre aspectos esenciales de su obra, a este evento están invitados todos los interesados.

En la galería guanajayense también se desarrollan talleres de apreciación y de creación tanto para niños como para jóvenes y otras actividades con el fin de contribuir al desarrollo artístico y cultural en el municipio.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas