Twitterfacebook English

Trabajan para mejorar programación cultural nocturna

Artemisa, Cuba- La vida nocturna en el municipio de Artemisa parte de las instituciones culturales que realizan actividades en la Galería de Arte Angerona, en la Biblioteca Ciro Redondo García y en el propio bulevar artemiseño.

Pepe Frade programador cultural de la dirección municipal de cultura de Artemisa mencionó que el movimiento de artistas aficionados en la actualidad trabaja en el área de la Librería Víctor Jara todos los viernes, sábados y domingos, al igual que en el parque de la Asociación Hermanos Saíz se presentan agrupaciones profesionales en peñas, solistas vocales, y otros artistas.

El programador explicó que las actividades se realizan en estos lugares producto a las afectaciones constructivas que presenta la Casa de Cultura Delfín Fleitas de la ciudad capital y solo después de las reparaciones pertinentes efectuarán las presentaciones en la institución.

El directivo refirió que además realizan las peñas habituales que gozan de gran aceptación para el público como la del dúo Alta Sociedad, así como de las agrupaciones profesionales como Son sin freno, el quinteto Angerona y los grupos Cero Estrés y Kolao



En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas