Twitterfacebook English

Homenaje a Polo(+ Fotos)

Artemisa, Cuba -Una vez más se demostró que Fernando Borrego Linares (Polo Montañez) vive en el corazón de los candelarienses.

La dirección de cultura de Candelaria no pasó por alto este 5 de junio el aniversario 64 del natalicio de Polo Montañez; una gala que se desarrolló en el patio de la casa de cultura Enrique Jorrín de esta localidad a la que asistió mucho público dentro de este, Aurora Borrego Linares hermana del Guajiro Natural.

El poeta Celino Alfonso, los grupos de danza “Realidad de un sueño” de la instructora de arte Raíza Pérez y la compañía NC Dance de la Empresa Artística Actuar, el grupo de música Versus de la casa de cultura, así como los solistas Yosvany Arguelles y el Diamante Pinareño, formaron el elenco artístico que derramó su arte para Polo y el disfrute de los participantes en la gala cultural.

Los espectadores disfrutaron de un espectáculo bien concebido que persiguió y logró recordar al cantautor de la montaña candelariense que descansa en paz en el campo santo de este municipio junto a su montón de estrellas. La dirección artística estuvo a cargo de experimentado Yosvel Gutiérrez Errasti.

Mientras esto sucedía en Candelaria en la Comunidad Las terrazas se desarrollaba el primer día del Jolgorio dedicado también al guajiro natural; este festejo se extenderá hasta el domingo 9 del corriente mes.

 

 

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas