Twitterfacebook English

Actividades para Jóvenes es disfrute juvenil en Güira de Melena

Artemisa, Cuba–La Unión de Jóvenes Comunistas en Güira de Melena, propone actividades novedosas para este verano, para el disfrute de los jóvenes y niños del territorio

Karelia Irsola Rodríguez, primera secretaria de la UJC  en el municipio artemiseño plantea que  tienen  como novedoso la realización de la Esquina Joven, una actividad que se va a desarrollar  en todos los consejos populares cada quince días, directamente para los jóvenes con pantalla y música grabada.

Otra opción es la Zona Joven, una actividad gigante con transformaciones,  para la comunidad de difícil acceso en el área rural del municipio.

No faltaran los trabajos productivos para la comunidad, labores de saneamiento, medioambientales, que concluirán con  actividades recreativas y culturales; dedicadas a los niños, adolescentes y jóvenes de la comunidad.

Funcionarios de UJC en la localidad, coordinan con las direcciones de Deporte y Cultura para llevar a cabo las Caravanas Culturales y el recorrido Rutas y Andares. Además se vinculan las actividades que tendrán lugar en la plaza Niceto Pérez.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas