Twitterfacebook English

Amplio programa cultural para el inicio del verano en Artemisa

Artemisa, Cuba: Un amplio programa de actividades organizan los trabajadores de la dirección municipal de cultura en Caimito, junto a los del organismo provincial, para el venidero sábado 29 de junio, fecha en la que iniciará la etapa de verano en Artemisa en la playa El Salado de la pequeña localidad.

Explicó Lisandra Castillo Maturell, especialista en comunicación de la dirección provincial de cultura que durante el horario de la mañana se expondrán obras literarias de escritores caimitenses y otras del colectivo de artesanos del territorio.

Los presentes podrán disfrutar de un espectáculo infantil con la actuación de La Colmenita del Ministerio del interior(MININT), la presentación de artistas de CIRCUBA y un pasacalle con muñecones gigantes, de mucha acogida por parte de los pequeños y la población en general.

En el horario de la tarde, puntualizó Castillo Maturell, actuará la agrupación rumbera Obbanike y el grupo caimitense Ecos de Cuba, los que interpretan ritmos y canciones del pentagrama internacional y cubano, dentro de los que destacan el son, el merengue y el cha cha chá, entre otros.

A partir de las tres de la tarde se escucharán los acordes de Mariana y su maquinaria, los que actuarán casi hasta el anochecer, y música grabada actualizada de los principales exponentes de la cultura nacional y foránea de los últimos años.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas