Twitterfacebook English

Una compañía infantil para disfrutar

Artemisa, Cuba -La compañía infantil La colmenita, de la dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria y el Ministerio del Interior desarrolló un plan de actividades en el municipio de Artemisa que abarcó representaciones en diferentes Consejos Populares de la capital provincial.

Los predios del parque biosaludable del Consejo Popular Toledo en la Villa Roja sirvieron de escenario a este grupo de niños que demuestran en cada actuación talento, carisma, sentido de pertenencia y dominio dramático.

La compañía brindó a los habitantes de la comunidad artemiseña fragmentos de obras de teatro infantil, danzas, interpretaciones de solistas, declamadores, actuaciones humorísticas y desarrollaron como colofón del encuentro diferentes juegos de participación que involucró a infantes, adolescentes, adultos y algún que otro abuelo.

Este grupo de talentosos niños presentará un plan de actividades con motivos del inicio del verano en el municipio de Caimito, donde establecerá una interacción con niños aficionados de la casa de cultura de la localidad.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas