Twitterfacebook English

Fiestas populares en Bahía Honda

Artemisa, Cuba -Las  Fiestas populares  2019, fueron efectuadas  en Bahía Honda, evento que se realiza cada año como parte de las opciones  recreativas para el  verano.

Para estas festividades se previeron diferentes kioscos diseminados por la avenida principal y la calle 30 del poblado cabecera  con variadas ofertas gastronómicas para todos los gustos.

La estrella y sus cuatro luceros dieron apertura a las actividades nocturnas con una pasarela en el estrado de la casa de la cultura, seguidas de la presentación del movimiento de artistas aficionados del territorio.

De igual forma los lugareños disfrutaron la actuación de los grupos nacionales Caribe Girls y Unión Suprema que deleitaron a los presentes con rico sabor cubano.

Las fiestas populares  fueron  ocasión propicia  también para que los más pequeños de casa pudieran divertirse  con su paseo infantil  y disfrutar además  de las variadas ofertas de  carruseles, y otros equipos.

Sin dudas son estas las fiestas más esperadas por los bahiahondenses y de los visitantes que a esta asisten, que    al compás del ritmo y la  buena música hacen más agradables las calurosas noches de este ardiente verano.




En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas