Twitterfacebook English

Actividades culturales en el mes de julio en Caimito

Actividades culturales en el mes de julio en Caimito

Artemisa, Cuba -Un amplio programas de actividades culturales y recreativas tendrá lugar durante la semana en el municipio de Caimito como parte de las propuestas en la etapa veraniega para el disfrute y el sano esparcimiento de los pobladores, así lo informo Yoana Curineo Tamayo directora de cultura en el territorio caimitense.

En el portal de la galería de arte Gabriel García Maroto se mantiene las exposiciones artesanales a cargo del movimiento de artistas aficionados, agrego la directiva.

Los museos abren sus puertas para niños y jóvenes quienes pueden apreciar la muestra de objetos personales de combatientes y luchadores por nuestra liberación, así como una explicación detallada por los encargados de la instalación acerca de la historia local y el desarrollo económico, político y social de la villa verde.

En el cine-teatro continua la proyección de filmes de diferentes géneros a partir de las 10 de la mañana, además de los espacios fijos, como Noche de Miércoles, Música joven para ti y la Peña campesina Guango Cardentey los sábados a las 2 de la tarde en la casa de cultura Raquel Revuelta.

La compañera Yoana nos puntualiza también que los balnearios de Banes y el Salado desarrollan diversas propuestas encaminadas a todos los grupos etáreos


En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas