Twitterfacebook English

Ofreció concierto en Candelaria Orquesta Aragón

Artemisa, Cuba - La emblemática orquesta Aragón se presentó en concierto en la noche de este vienes, como parte de la gira que realizan por todo el país a propósito de conmemorarse próximamente su cumpleaños número 80,en el parque del municipio de Candelaria. Se dieron cita aquí jóvenes y no tan jóvenes, que bailaron, corearon y dieron ovaciones por el magnífico espectáculo ofrecido.

Los integrantes de la orquesta fueron recibidos en la casa de cultura local “Enrique Jorrín” y de aquí partieron en un recorrido por diferentes puntos de la geografía candelariense, entre ellos, el Hotel Horizontes Soroa.

Minutos antes de comenzar el concierto, La Aragón recibió, por parte de directivos del sectorial de cultura, varios reconocimientos por su trayectoria artística, además por defender los ritmos autóctonos de nuestra cultura.

Cochero pare, Sabrosona, Abusadora, figuran entre las canciones defendidas de su repertorio, además de otras con temas más actuales, para estar siempre entre la preferencia de sus oyentes.Este concierto es el tercero ofrecido en Candelaria y como es característico, el público estuvo agradecido del derroche de talento ofrecido.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas