Twitterfacebook English

Diversas actividades culturales para el verano en Guanajay

Artemisa, Cuba -Durante el mes de julio en el municipio de Guanajay se efectuaron diversas actividades culturales las cuales las desarrollaron los promotores y aficionados del sector de la cultura correspondiente al municipio.

Dentro de las más importantes se encuentran el festival de tradiciones que tiene lugar cada 26 de julio con motivo del día de la Rebeldía Nacional y que resalta las costumbres de los guanajayenses a través del intercambio cultural entre los diferentes actores sociales de la comunidad , en este evento participaron los diferentes proyectos comunitarios y el movimiento de artistas aficionados de la localidad.

Por otra parte con motivo del natalicio del comandante venezolano Hugo Chávez se realizó en el parque central una presentación con los Payasos terapéuticos de  la cual disfrutaron padres y niños. Asimismo el 21 de julio este grupo etario disfruto del espectáculo infantil de la mano del grupo de teatro los cuenteros.

Para el mes de agosto  se preparan otras actividades relacionadas con fechas significativas.  el 12 de Agosto se celebrará el día internacional de la juventud con un concierto protagonizado por jóvenes aficionados. Así como diversas sorpresas para la clausura del verano

Además se mantendrán durante todo el mes las peñas habituales de la casa de cultura, así  como en las diferentes instituciones del sector

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas