Twitterfacebook English

Niños sin amparo familiar disfrutan del verano

Casa de niños sin amparo familiar

Artemisa, Cuba-Hasta la casa de niños sin amparo familiar en el municipio de San Cristóbal llegaron representantes de la Logia Evolución de Artemisa con actividades culturales y recreativas para así intercambiar con los niños que allí conviven.

Alexander Cuenca Aguilera venerable maestro de la Logia comunicó que el propósito de esta actividad es regalarles a estos menores un espectáculo por el verano, donde la presencia del mago Brian dejó sorprendido a cada espectador con sus artes de magia.

También participaron como invitados la Logia de San Cristóbal Vida Espontánea y la Sociedad José Martí.
Como parte de las actividades programadas por el verano estos infantes estuvieron una semana en el Campamento de exploradores en la comunidad  Las Terrazas, donde participaron de las actividades culturales, deportivas, senderismos e interactuaron con la naturaleza.

Otros de los eventos planificados para los infantes en esta etapa estival es  la creación de una biblioteca en el Hogar de niños sin amparo familiar por los promotores de la peña literaria de Arturo Márquez y Esperanza Iglesias, donde organizan.
El hogar para niños sin amparo familiar a un año de su traslado en el municipio de San Cristóbal es una institución social que refleja el carácter profundamente humanista que ha seguido siempre la política social de la Revolución Cubana pues en ella hay espacio para todos los niños y adolescentes a los cuales la vida privó de la felicidad de tener a su lado los padres naturales.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

September 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas