Twitterfacebook English

Centro cultural María Teresa Vera activo durante el verano

Centro cultural María Teresa Vera

Artemisa, Cuba- En el centro cultural María Teresa Vera del municipio de Guanajay durante las tardes y noches de agosto se mantiene la proyección de películas con propuestas cinematográficas para todos los públicos en una programación diseñada para todos los gustos y preferencias.

A su vez los  trabajadores de este centro  desarrollan también  diversas actividades y peñas habituales en función de teatro donde principalmente vinculan a sectores como educación, salud y el centro penitenciario del territorio.

Arianne Díaz Hernández Técnica de comunicación de la Dirección Municipal de Cultura, explica que allí se realiza el espacio “Motivos para aprender”, Asimismo la Descarga Informal en la cual participa el grupo Firmeza, compuesto por internos del centro penitenciario es un espacio para la integración social de los reclusos en la que la música es la protagonista.

Otras de las opciones corresponden al Buró informativo encaminado a la prevención de las enfermedades de transmisión sexual de conjunto con representantes de salud pública.

El portal del centro se utiliza por los integrantes de la banda de música municipal para la realización de los ensayos y a su vez allí tienen lugar muchas de las retretas que ofrecen a los guanajayenses.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

September 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas