Literatura artemiseña al alcance de todos

Literatura artemiseña al alcance de todos

Artemisa, cuba -La Librería Municipal el Cuaderno Azul perteneciente el municipio de Guanajay,  expone ejemplares de diversos autores del territorio, y otras publicaciones de escritores de la provincia.

Entre las obras expuestas se encuentra, “El libro de Racha y otras obsesiones”, de Marilú Rodríguez Castañeda, una novela publicada bajo el sello Unicornio que relata la historia de una escritora asediada por fantasmas delirantes una escalera y el muro del malecón, la trama unas veces se entreteje con una fina dosis de humor.

Su autora nació en Artemisa en 1954 y es miembro de la Asociación Nacional de Escritores y Artistas de Cuba, escribe narrativa, poesía teatro y comentarios radiales. Ha impartido talleres literarios y actualmente conduce el espacio “Con voz de mujer” en la Biblioteca Municipal Joaquín Nicolás Aramburu.

Por otra parte en la librería se creó un espacio para las publicaciones de la editorial provincial Unicornio, en las que se encuentra este libro y otras publicaciones de la propia autora, así como de Humberto Casal y Gilda Guimera.