Hoy como Ayer: Homenaje a Benny Moré

Al centenario de Benny Moré, el Bárbaro del Ritmo, estará dedicado el espacio comunitario Hoy como Ayer este sábado 24 de agosto en Bahía Honda en su horario habitual.

Bajo la conducción de Ibrahim Friol el encuentro contará con la presencia de destacados artistas del movimiento de aficionados y profesionales del territorio que rendirán tributo con sus presentaciones a uno de los más relevantes músicos de Cuba.

Entre ellos estarán el grupo Retorno, El Diamante Pinareño, Karel William, El Jilguero, Humberto Chipi y el artista profesional Juan Carlos Gutiérrez.

De igual forma Luis Pimentel, Ángel Socarrás, el guitarrista Tadeo, el Yimi y otros más también estarán como invitados en la noche de aniversario del Benny.

Organizado en esta ocasión para homenajear al sonero mayor Hoy como ayer servirá, igualmente, para el diálogo sobre la obra cultural del canta autor además de escuchar y bailar guarachas, sones y boleros de su autoría.

Bautizado como Bartolomé Maximiliano Moré Gutiérrez, para Cuba y el mundo fue el gran Benny Moré, ese ídolo de multitudes que llega al centenario de su natalicio este 24 de agosto, fecha en la que el espacio comunitario Hoy como ayer, rendirá especial homenaje a este ser humano de talla mayor que se convirtió en El Bárbaro del Ritmo.