Variadas ofertas en librería de Candelaria

Artemisa, Cuba - La librería municipal “Dionisio Chirino”, es un espacio cultural dedicado a fomentar hábitos de lectura entre los diferentes grupos etarios. Por estos días ofertan además de literatura de diferentes secciones, libretas y blocs de notas para los que inician el curso escolar.

La librería está ubicada en la carretera central, tiene abiertas sus puertas todos los días en horarios laborales. Los precios de los libros y demás artículos oscilan entre 5 y 30 pesos en moneda nacional.

Entre sus secciones figura literatura universal, infantil, una amplia gama de literatura juvenil, científico-técnica, política, cubana, entre otros. Están en venta además diccionarios, mapas geográficos de Cuba, calendarios de pared, juegos didácticos, y otros artículos.

Realizan peñas literarias donde se desarrollan presentaciones de nuevos libros de artistas del territorio. Acompañan también las actividades realizadas por la dirección municipal de cultura, con  muestra sobre la diversidad de temáticas que poseen.