Twitterfacebook English

Actividades culturales en Candelaria para el cierre del verano.

Artemisa, Cuba -Trabajadores y especialistas de la Casa de Cultura “Enrique Jorrín” en el municipio de Candelaria preparan varias actividades para concluir el verano por todo lo alto.

El cierre del veranen Candelaria  tendrá lugar desde el jueves 29 con un espectáculo variado, del proyecto La Rumba Caliente, donde están invitados además de la conga “Chicos de Barrio”, los niños del proyecto la “Realidad de un Sueño”, y la solista Yisell García, explicó Herlyn Hernández, comunicadora de la institución cultural.

El día 30 se presentará en el patio de la casa de cultura, a las 9 de la noche y por primera vez, la peña de la agrupación musical Versus. Este grupo está conformado por integrantes del movimiento de artista aficionados con que cuenta el territorio que están categorizados a nivel nacional.   

En la mañana del 31 continúan los festejos a propósito del cierre del verano, donde tendrá lugar en el parque candelariense una actividad infantily en la tarde se desarrollará el taller literario “La tarde del libro” en el salón de la casa de cultura, que contará con la presencia también de artistas aficionados. Para la noche se prevé la presentación del grupo “Kola Loka” en concierto en el área de festejos.

Añadió la comunicadora que estas son las actividades centrales pero el cierre del verano va a tener lugar también en las comunidades con los promotores, artistas aficionados e instructores de arte que atiende cada asentamiento poblacional del territorio.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

September 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas