Twitterfacebook English

Diseño y variedad, resumen el trabajo de creación en Bauta.

Artemisa. Cuba -La Casa de la Cultura "Mirta Aguirre" del municipio de Bauta culmina con los talleres que durante la etapa estival se brindaron al público en todas las manifestaciones artísticas.

Instructores de música, literatura, artes plásticas, danza y teatro mostraron el trabajo de creación con niños, adolescentes, jóvenes y adultos. El nivel de preparación cumplió la expectativa en cuanto a la asistencia e interés de los participantes.

Como cada año la institución cultural realiza el cierre de los talleres a inicios del mes de septiembre, esta vez con el encuentro : Pintando al Óleo, Aprende y Baila, Cuentos y Poesías, Actuación Infantil y Confección de títeres, entre otras propuestas. Las opiniones de los instructores como evaluación final de los talleres, resultó de aceptable teniendo en cuenta el diseño y la variedad de técnicas aplicadas.

El inicio de curso de la Casa de la Cultura para retomar el trabajo habitual, se efectuará el sábado 7 de septiembre a las diez de la mañana  en el Parque Central de Bauta.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas