Twitterfacebook English

Un sueño que se hace realidad.

Artemisa, Cuba.- El proyecto cultural La realidad de un sueño surgió en Candelaria hace varios meses, iniciativa de la instructora de danza de la casa de Cultura Enrique Jorrín,  Raíza Pérez Grant.

El proyecto agrupa varias niñas y un niño de la enseñanza primaria con cualidades para el baile pero además reciben el apoyo familiar para que puedan hacer realidad ese sueño de danzar en diferentes lugares y que se conozcan; además desarrollan su vocación que en el futuro quizás pueden llevarlos a escuelas de arte para ejercer profesionalmente la disciplina.

Al conversar con la istructora nos contó que ama lo que hace y por ello no escatima tiempo para preparar a sus alumnos; ella es feliz al verlos disfrutando lo que aprenden y si es cuando actúan también siente la misma emoción que ellos; acotó la instructora que ha logrado unidad entre el colectivo, ya padres alumnos y ella son como una familia.

Raíza mantiene un trabajo reconocido y así se planteó en el acto de inicio de curso, durante el verano que concluyó su proyecto visitó las comunidades más intrincadas del territorio y fueron objeto de aplausos y reconocimientos; esta instructora preparó también las niñas que bailaron en las dos carrozas del carnaval infantil.

La felicitación y exhortación de continuar adelante para esta trabajadora del arte de la casa de cultura Enrique Jorrín de Candelaria.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas