Twitterfacebook English

Reciclarte: Cultura y Recreación

Artemisa, Cuba -Gestores del proyecto comunitario Reciclarte en el municipio San Cristóbal, incrementan espacios caracterizados.

Variadas opciones recreativas desarrolla el grupo gestor del proyecto, programa que involucra los diferentes grupos etarios con actividades como la noche juvenil, espacio cultural-comunitario que tiene lugar cada  jueves en el consejo popular Taco-Taco. Asegura la coordinadora Alicia Blanco Echenique.

Mi cinecito, es otra de las opciones para las tardes de viernes, encargada de promover la cinemateca cubana y filmes infantiles que vinculan con el arte de la creación, a través de la pintura, espacio que extienden a  circunscripciones, zonas y CDR de esta localidad.

De igual manera  la actividad caracterizada Para vivir 120, es la encargada de abrir la jornada de los jueves cada 15 días a las, dedicada a la 3ra edad y con participación de toda la comunidad. Asegura la coordinadora.

Proyecto comunitario de la promotora natural Alicia Blanco Echenique con mas 4 años de existencia en la comunidad Taco-Taco que vincula el arte y la creación con el cuidado y preservación del  medio ambiente, utilizando material reciclable proveniente de las fábricas vinos Soroa, Taba, Productos Lácteos Santa Cruz y la unidad empresarial de base azucarera 30 de Noviembre, principales fuentes contaminantes en el territorio.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas