Twitterfacebook English

Manifestaciones artísticas listas en Güira de Melena

Artemisa, Cuba -Durante el curso escolar 2019-2020 las distintas manifestaciones artísticas acompañarán a los estudiantes en aras no solo de amenizar actividades culturales sino también para fomentar el gusto, crear bases para la apreciación y descubrir talentos, sobre todo en los más pequeños.

Los instructores de arte de la Casa de Cultura "Ignacio Cervantes" de la sureña localidad reciben el mayor protagonismo en la medida en la que son los encargados de guiar el curso en la música, las artes plásticas, la danza, entre otras modalidades, como parte de las asignaturas complementarias.

El apoyo de las instituciones culturales como el Museo municipal "Juan Manuel Sánchez Amat" o la Galería de Arte "Emilio Rivero Merlín" serán también de vital importancia en la formación vocacional, incluso además de talleres que se imparten dentro de los proyectos de los locales.

Odalis Bejerano, directora municipal de Cultura, explicó que se mantendrán las programaciones culturales habituales, dirigidas a niños, adolescentes y jóvenes, como un método de crear, perfeccionar o fomentar el gusto ético y estético. Esta estrategia amplia los conocimientos y apoya el desarrollo integral estudiantil.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas