Twitterfacebook English

Viven artemiseños Jornada de la Cultura Cubana(+Audio)

Artemisa, Cuba-Encuentro entre escritores  de la editorial Unicornio y asesores literarios de las casas de cultura en la Galería de Arte Angerona de Artemisa y la exposición “Arte con las manos” de artesanos en el Boulevard de la capital provincial, son de las actividades efectuadas en la Villa Roja, a propósito de la Jornada de la Cultura Cubana.

Este jueves en el parque de la Asociación Hermanos Saiz los artemiseños disfrutaron de la presentación del Espectáculo infantil Titiritando y de la Compañía Los Cuenteros, agrupación teatral que festeja sus 50 años.
 
El grupo Kolao llevó lo mejor de su repertorio en concierto al Hogar de Ancianos de la urbe, junto al colectivo de la Casa  de la Música de Artemisa.
 
Retreta de la banda de concierto de Artemisa en el Parque Libertad y la presentación de un espectáculo cultural con el movimiento de artistas aficionados en la circunscripción 103, fueron otras de las actividades con motivo de la jornada en Artemisa.
 
La misma este año se dedica al Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana, al ICAIC, la Imprenta Nacional de Cuba, la Casa de las Américas y a aniversarios de Carlos Manuel de Céspedes y Rubén Martínez Villena, Santiago Álvarez, Benny Moré, el Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC y la Brigada de Instructores de Arte José Martí y la toma de la ciudad de Bayamo. Con carácter marcado en la provincia la jornada celebra el Aniversario 50 de la creación de la agrupación teatral  Los Cuenteros.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas