Twitterfacebook English

Inauguran exposición fotográfica en Bahía Honda

Artemisa, Cuba- La exposición fotográfica recuerdos de Bahía Honda se inauguró este lunes a las 9 de la mañana en el museo municipal del territorio como parte de las actividades que se desarrollan en la Jornada Nacional de la Cultura.

La iniciativa protagonizada por Roberto García Hernández, artista de la plástica en el municipio, consiste en la colección de más de treinta fotos que muestran los orígenes de Bahía Honda en cuanto a población, cultura, deporte y construcciones que existían y otras que se mantienen desde los inicios del siglo XIX.

Entre las principales fotografías se pueden apreciar imágenes de las primeras viviendas, ingenios, la iglesia católica que mantiene su estructura hasta nuestros días y los centrales en sus inicios.

Durante la inauguración de  la exposición se proyectaron además imágenes de lugares actuales que constituyen valor histórico por su antigüedad.

La exposición fotográfica recuerdos de Bahía Honda estará en el museo municipal hasta que concluya la Semana de la Cultura Nacional, posterior a ello se mostrará en  después diferentes centros laborales y educacionales con el objetivo de revelar a las generaciones actuales como fueron los inicios de este norteño territorio.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas