Diálogos a viva voz, en Atemisa con Ciro Bianchi Ross

El periodista e investigador Ciro Bianchi Ross, Premio Nacional de Periodismo José Martí 2018, será el invitado del programa cultural Diálogos a viva voz que, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, se llevará a cabo, el sábado 23 de noviembre, a las tres de la tarde, en el Álbum Café, de Artemisa, dedicado en esta ocasión al medio milenio de la capital cubana.

En este espacio, auspiciado por la UNEAC y la EGREM de Artemisa, Rodríguez Sosa, además de conversar con Bianchi Ross –un auténtico cronista de la historia habanera y cubana—, tendrá como invitados al historiador Daniel Suárez y a la bolerista Magalys Febles, acompañada por la guitarra del maestro Valentín Puentes.
 
En el momento reservado a la poesía en voz de sus autores, podrá escucharse una grabación del poema «Canto a Fidel» por su creadora Carilda Oliver Labra, como homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana en el aniversario de su desaparición física.
 
Diálogos a viva voz –que se inició el pasado mes de octubre— se propone, a través del arte de la conversación, llevar a cabo, mensualmente, un encuentro con lo mejor de la intelectualidad cubana contemporánea, para así contribuir a enriquecer la espiritualidad del ser humano.
 
El anfitrión de Diálogos a viva voz, Fernando Rodríguez Sosa –galardonado con  el Premio Nacional de Periodismo Cultural José Antonio Fernández Castro— mantiene varios espacios de promoción literaria en la radio y la televisión cubanas, así como en la librería habanera Fayad Jamís y, durante veinte años, desarrolló en Matanzas el programa cultural Entre puentes.
 
Diálogos a viva voz, en el Álbum Café, de Artemisa, el sábado 23 de noviembre, a las tres de la tarde, con Ciro Bianchi Ross como invitado, es con entrada libre.