Twitterfacebook English

Impactan a alquizareños, las actividades en saludo al triunfo de la Revolución

Artemisa, Cuba-  Varios espacios culturales se llevan a cabo en el municipio de Alquízar, en saludo al aniversario sesenta y uno del triunfo de la Revolución. Las actividades que se desarrollan impactan de manera positiva a los alquizareños

En el territorio se mantienen los espacios habituales dirigidos a los diferentes grupos etarios como parte de las actividades de fin de año. Se ha presentado el amplio repertorio artístico de los instructores de arte, aficionados y profesionales del municipio.

Se realizan espectáculos infantiles y presentaciones del grupo musical Tierra Prometida.Yaimira Rodríguez Izquierdo, directora municipal de Cultura en el terruño, resaltó el Guateque Campesino auspiciado por Renito Fuentes y Héctor Montesino. También resultó atractiva la gala político cultural en saludo a la fecha.

En otro orden, el día primero tendrá lugar la inauguración del museo Álvaro Reynoso. La población además disfrutará de un espectáculo variado por parte del Circo Nacional de Cuba y se desarrollará un pasacalle con la participación del talento local.

En saludo al triunfo de la Revolución Cubana, la cultura alquizareña se promueve en el municipio con el propósito de impactar al público. Mediante el talento local y foráneo se glorifica tan importante fecha.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

March 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
24 25 26 27 28 29 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas