Twitterfacebook English

Destacan logros en sector de la cultura en Alquízar

Artemisa, Cuba- El municipio de Alquízar obtuvo diferentes logros el pasado año dos mil diecinueve. Algunos de los resultados positivos en el período fueron la ejecución del museo local Álvaro Reynoso y la restauración de la escuela pedagógica Rubén Martínez Villena, sede del acto provincial por el inicio del curso escolar. Otro de los éxitos del año fue el completamiento de la cobertura docente.

La alternativa del aumento salarial trajo como beneficio la reincorporación de treinta y dos educadores. El sector de Cultura también se destacó debido al incremento de unidades artísticas y la programación cultural.

Un amplio programa de espacios culturales reflejó la victoria de nuestro pueblo, al iniciar el dos mil veinte. Las actividades por  el triunfo de la Revolución resaltaron en la celebración por el noveno aniversario de la provincia de Artemisa.

La Cantata que tuvo lugar en el parque municipal, el concierto de la agrupación Angerona, presentaciones del Movimiento de Artistas Aficionados y el Guateque Campesino fueron espacios que comprendieron la programación cultural e impactaron al público alquizareño.
El pasado año dos mil diecinueve, el municipio de Alquízar  destacó por  logros, sobre todo en los sectores de Educación y Cultura


En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas