Twitterfacebook English

Café de la ciudad: donde la historia se viste de lujo

Artemisa, Cuba -Auspiciada por la Unión de Historiadores de la provincia de Artemisa, la tertulia Café de la Ciudad, brindó una vez más una noche especial.

Un público ávido de conocimientos y distracción asistió a la Biblioteca Provincial Ciro Redondo García, donde Daniel Suárez Rodríguez, Presidente de la UNHIC en el territorio deleitó a los asistentes con pasajes muy hermosos relacionados con nuestro Héroe Nacional José Martí.

A pocos días del aniversario 167 del nacimiento del autor intelectual del asalto al Cuartel Moncada, el también Director de la institución cultural  recordó la obra del más universal de los cubanos y rechazó el acto irrespetuoso de personas desagradecidas que profanaron bustos del Maestro a principios del presente mes de enero.

Elogios, reconocimientos, recordaciones, respeto, fueron entre otros los valores que los artemiseños resaltaron en el hombre modesto, patriota y humilde que fue el Apóstol de la independencia de Cuba.

Otro grande en la Historia nuestra también recibió la recordación que merece en el aniversario de su muerte: Rubén Martínez Villena, nacido en Alquízar, provincia de Artemisa.

Otras interesantes propuestas como interpretaciones musicales a cargo del trío Camino Real y de invitados aficionados al canto y la poesía, deleitaron a los presentes.

Café de la Ciudad es una excelente ocasión el tercer jueves de cada mes a las nueve de la noche, para recordar, aprender y distraer el espíritu con propuestas como estas llenas de importancia y buen gusto.


En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas