Twitterfacebook English

Regresa Festival de la canción María Teresa Vera

La Dirección Municipal de Cultura en Guanajay y directivos del Centro Cultural María Teresa Vera informan que en el próximo mes de febrero se realizará la sexta edición del concurso de interpretación de la Canción Cubana María Teresa Vera en conmemoración del aniversario 125 del natalicio de la insigne trovadora.

Arianne Díaz Hernández técnica de comunicación en la entidad explica que se concursará en los géneros canción y son en todas sus variantes. A su vez pueden presentarse solistas y grupos de pequeños formatos. Se medirán aspectos tales como la afinación, ritmo, dicción, interpretación y proyección escénica.

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el  5 de febrero en la Casa de Cultura o en el Centro Cultural María Teresa Vera. Cada concursante presentará sus datos personales además de dos temas musicales con sus autores y géneros correspondientes. Asimismo los participantes deben exceder los 16 años de edad.

El 8 de febrero  a las 9 de la noche tendrá lugar en el Restaurant el Niágara la noche eliminatoria de dicho evento, y el domingo 9 de febrero a las 3 de la tarde se celebrará la premiación y gala de clausura del concurso.

Se seleccionarán los premios y menciones que el jurado considere según la calidad de las obras presentadas y el fallo del mismo es inapelable.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas