Twitterfacebook English

Destacan fortalezas y debilidades en el sector de cultura en Alquízar

Cultura cubana

Artemisa, Cuba- Funcionarios de la Dirección de Cultura en Alquízar, señalan las principales fortalezas y debilidades. Varias estrategias de trabajo se proponen en el presente año para estimular la creación artística.

El incremento del movimiento de artistas aficionados, la adecuada relación institucional y el desglose del presupuesto entre instituciones y partidas, son algunas de las fortalezas en el sector de cultura en Alquízar. La adecuada utilización del presupuesto; el rescate y restauración permanente del patrimonio histórico y bibliográfico, son elementos positivos que se destacaron en el pasado año.

En estos momentos, se crean nuevas expectativas para incrementar la vida nocturna del territorio. La falta de equipo de informática en algunas instituciones culturales y la escasez de espacios que legitiman el hecho cultural de nuestra herencia; constituyeron debilidades en el dos mil diecinueve.

Yaimira Rodríguez Izquierdo, directora de Cultura declara que en el presente año, se trazan líneas de trabajo en correspondencia con la política cultural. Estimular el desarrollo y promoción de la obra artística en su continuo perfeccionamiento, es el principal objetivo.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas