Twitterfacebook English

Premian a “Duendes del amor”

Los trabajadores de la Biblioteca Municipal Joaquín Nicolás Aramburu del municipio de Guanajay desarrollaron la premiación del concurso “Duendes del amor” alegórico al día del amor y la amistad. Las bases de la convocatoria referían a participar en los géneros de poesía, cuentos y cartas de amor.

De esta manera el jurado otorgó en la categoría de poesía; una mención especial a Aleida Acosta Santana; mención a Gloria Fuentes González y el premio para Rene Quesada.

En cartas de amor Leonardo Díaz mereció mención especial, una mención para quien firmó bajo el pseudónimo de La escritora, y el primer lugar Anneris Collazo Casanova.

Asimismo en el género cuento la mención especial fue para Amalia Gómez Canales, obtuvo mención quien se denomina Onix y el premio para  Aixa Solís de la nuez.

Por otra parte en la actividad la técnica de la Biblioteca entregaron un reconocimiento a Osvel Benítez por la colaboración con el trabajo de la institución cultural y a Ana Belkis Cairo quien recibió el sello Bachiller y Morales entregado en la Biblioteca Nacional José Martí y que constituye un premio que otorga la Asociación Cubana de Bibliotecarios

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas