Twitterfacebook English

Vinculados estudiantes con el patio cultural La Montaña Y Yo

Artemisa, Cuba:- El patio cultural "La montaña y yo" ubicado en la comunidad Carambola del municipio de Candelaria cumple el próximo mes de abril, un nuevo aniversario de creado. Aquí se trabajan con alumnos de las escuelas primarias y secundarias aledañas a este asentamiento poblacional en talleres multidisciplinarios para llenarlos de saberes e integrarlos a la vida en sociedad.

Omaida Scott Alfaro, promotora cultural de la comunidad y principal gestora del patio, comentó sobre las temáticas abordadas en estos talleres.

Esta patio es escenario además de otras actividades vinculadas con vida cultural de este lugar tales como la exposición de platos tradicionales, elaborados de manera rústica, y la confección de infusiones y jarabes, realizados con el fin de mejorar la salud de quien visite este maravilloso lugar.

En el patio cultural la montaña y yo se exponen alrededor de 100 piezas museables,  entre vasijas de barro, vasos y farolas que muestran una panorámica de como vivían nuestros antecesores.



En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas