Twitterfacebook English

Actividades para el sano esparcimiento

La casa de la cultura Cirilo Villaverde ubicada en la localidad cabecera de Bahía Honda promueve el talento artístico del territorio a través de las diferentes actividades que desarrolla.

Presentaciones del movimiento de artistas aficionados en la casa de abuelos de municipio y el hogar materno están entre las que se realizan con el apoyo de los Instructores de Arte de la Brigada José Martí.

Encuentros de repentistas, bailes de danzón y música campesina son otras de las opciones que disfrutan los abuelos en sus ratos de esparcimiento.

Por otra parte las embarazadas del hogar materno Mariana Grajales también disfrutan de poemas de amor e interpretaciones musicales, presentaciones de danzas con la coreografía de la instructora María Regla además de deleitarse con la gustada interpretación del Diamante Pinareño.

Un espacio que se realiza para hacer la vida más agradable a quienes permanecen fuera de sus hogares en estas instalaciones.

La difusión de las artes y el encuentro comunitario están entre las prioridades de la casa de la cultura Cirilo Villaverde de Bahía Honda que promueve el talento artístico del territorio a través de los diferentes espacios que desarrollan.

      

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas