Twitterfacebook English

Perfeccionan programación cultural en Alquízar

Artemisa, Cuba- Funcionarios de la Dirección de Cultura en el municipio de Alquízar; perfeccionan la programación cultural, la creación de nuevos espacios constituye el principal objetivo para estimular y promover la obra artística.

Yaimira Rodríguez Izquierdo, directora de Cultura en el terruño, declara que en el presente año se crean nuevas expectativas para incrementar la vida nocturna del municipio. Se proponen espacios culturales  que muestran las costumbres y tradiciones. El programa “Entérate” y “La poesía Villeniana”, que  permiten promover la creación artística en correspondencia con la política cultural del país.

En estos instantes se tiene en cuenta una programación que resalta la identidad del territorio. En gran manera se vincula la literatura al quehacer artístico mediante charlas y conversatorios por parte de los escritores alquizareños.

Esta proyección se evidenció en el pasado mes durante la jornada de la cultura alquizareña. La presencia de música tradicional cubana, el proyecto de Música Electrónica, presentaciones del artista circense Luis César Coró, la payasa Pamela, entre otras opciones, resaltaron la vida cultural de Alquízar.

Con el talento artístico local, foráneo y a través de diversas actividades y nuevas propuestas, se perfecciona el quehacer artístico y la programación en la localidad.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas