Twitterfacebook English

Muestra experiencias artesanales grupo Baracoarte

Artemisa, Cuba- Varias féminas creadoras, pertenecientes al municipio artemiseño de Bauta integran el grupo Baracoarte. Estas mujeres muestran sus experiencias en el arte de crear con las manos, en la Casa de Cultura Comunal de Playa Baracoa mediante numerosas piezas elaboradas a partir de la combinación de diferentes técnicas artesanales entre las que destaca el tejido, el bordado, enchape, pegado, todo con gran colorido y belleza.

Dicha exposición está abierta al público en el horario laboral. Las integrantes del grupo le invitan a participar para que compruebe la calidad y el buen gusto de la misma.

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el grupo de féminas artesanas Baracoarte, perteneciente a la comunidad Playa Baracoa de Bauta, realizó un intercambio de regalos donde primó los detalles realizados por sus propias manos, como organizadores para el hogar, porta incienso, cofres tejidos y otros objetos para guardar aretes, pulsos, pasadores, entre otras prendas. Estas piezas se confeccionan con materiales reciclables al alcance de todos.

Según precisó una de las integrantes del grupo, aprovechar el material reciclado para hacer manualidades es una actividad divertida y a la vez interesante para transmitir a los niños y jóvenes la importancia de reciclar, de aprovechar los objetos y de gestionar bien nuestros residuos.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas