Twitterfacebook English

Incrementan instructores de arte talleres de creación en Bauta

Artemisa. Cuba. La cátedra de artes plásticas de la Casa de la Cultura Mirta Aguirre del municipio de Bauta incrementa los talleres de creación en el centro y en las comunidades, gracias a la incorporación de nuevos instructores de artes.

El programa educa a tu hijo en el asentamiento de Corralillo recibe las orientaciones del instructor Daylon Pérez a través de elementos que deben conocer los padres para que sus hijos alcancen habilidades mediante el arte. También en la Casa de niños sin amparo familiar del territorio, Alberto Sanz mantiene un espacio para motivar a los niños por la manifestación artística.

El proyecto con el corazón es tus manos, recibe atención por parte de Junier Luaces Hernández profesor que imparte el taller “Pintando Corazones” a los niños de la comunidad, además de insertarse en todas las actividades culturales y recreativas.

“Vamos a pintar” es otro de los encuentros que se materializan en la comunidad esta vez acompañado por la música con las instructoras de música en las escuelas y Daviel Galán al frente del dibujo con sede en el Parque central de Bauta y con la participación de los estudiantes de la enseñanza primaria.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas