Twitterfacebook English

Un espacio para el sano esparcimiento

Artemisa, Cuba - La librería municipal Dionisio Chirino de Candelaria, es un espacio dedicado a fomentar hábitos de lectura entre los diferentes grupos etarios que conforman la sociedad. Por estos días, es una buena opción para el sano esparcimiento de los clientes; donde existen además diferentes secciones de literatura, libretas y blocs de notas.

Entre sus secciones figura literatura universal, cubana, infantil, una amplia variedad de literatura juvenil, científico-técnica, política entre otros, explicó Jesús Díaz Gonzales, administrador de la librería. Están en venta además diccionarios, mapas geográficos de Cuba, calendarios de pared, juegos didácticos y otros artículos.
Como una extensión de sus funciones realizan peñas literarias donde desarrollan presentaciones de libros de artistas del territorio. Acompañan también las actividades que desarrollan los trabajadores de cultura, donde muestran algunas temáticas que poseen.
El administrador de esta librería añadió que esperan literatura más actual, con  la llegada de nuevos volúmenes que se expusieron en la feria del libro que tuvo lugar en la cabecera de provincia en fechas pasadas.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas