Twitterfacebook English

Excelente opción para quedarse en casa

Artemisa, Cuba -La biblioteca pública Blanca Rosa Gutiérrez Alum de Bahía Honda ofrece a los pobladores varios libros de interés para diferentes grupos etarios .

Entre ellos les recomiendo leer El Principito uno de los libros más leídos de todos los tiempos.

Esta es la obra más famosa del escritor y aviador francés Antuan de Saint Exupéry que fue piloto militar al comienzo de la segunda guerra mundial.

El Principito cuenta la historia de un piloto que se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufrió una avería. Ahí es donde conoce a un pequeño príncipe proveniente del asteroide B 612.

Con el pasar de los días y, mientras intenta reparar el motor de su avión, este principito le cuenta la historia de cómo llegó a la tierra.

A pesar de que es considerado un libro para niños por la forma en la que se encuentra escrito, El Principito trata temas profundos como el sentido de la vida y la naturaleza humana. Sus personajes nos hacen reflexionar sobre la esencia de las relaciones humanas y en cada uno de sus capítulos trata temas como la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.

Si aún no los has leído, te recomiendo que lo hagas. en la Biblioteca Pública de Bahía Honda donde también te ofrecen el servicio de préstamo a tu hogar El Principito es sin lugar a dudas, un libro que te aseguro te va a encantar, una excelente opción para quedarse en casa en estos tiempos de coronavirus.


En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas