Trabajadores de cultura en Bauta, reorganizan sus labores.

Artemisa.Cuba. Las instituciones culturales de Bauta permanecen cerradas al público ante las nuevas medidas establecidas por el sistema de salud para enfrentar la COVID-19.

El sece de las actividades, talleres, venta de libros y otros servicios se mantendrán en receso, mientras el trabajo cultural estará volcado hacia la clasificación de libros en la Biblioteca y Librería, actualización de proyectos, reprogramación de actividades e inventarios en Casa de la Culturas y Museo.

María Virginia Pérez directora municipal de cultura destacó entre las medidas que se adoptan, la protección del personal mayor de 60 años de edad que labora en las instituciones, el aislamiento social de los trabajadores y las medidas sanitarias.

Para informar al pueblo bautense la dirección de cultura decidió promover a diario la radio base, a través de mensajes publicitarios sobre las medidas sanitaria, las normas que deben seguir las personas para protegerse en lugares públicos y la actualización de lo que realizan los sectores en función del tema.