Twitterfacebook English

El proceso creativo en tiempos de coronavirus

Proceso creativo  en tiempos de coronavirus

Artemisa, Cuba -El proceso creativo no se detiene en el municipio de Bauta pese al distanciamiento social que por estos días aplicamos en nuestro país a causa de la Covid_19. El movimiento de artistas utiliza alternativas desde sus hogares, para promover el trabajo cultural.

 Las redes sociales se han convertido en un escenario fundamental en la divulgación de los proyectos en las manifestaciones de danza con el lanzamiento de convocatorias para la comparsa y rueda de casino, una vez que se normalice la situación epidemiológica.

Bauta Cultura, es el sitio en Facebook que publica la labor de los instructores de arte, músicos, artesanos, artistas y bajo estas circunstancias, se muestra la trayectoria de los profesionales y centros que atesoran tradiciones para mantener viva la historia.

En otra de las manifestaciones el colectivo de artesanas en el territorio contribuye a la confección de nasobucos para bridar a los trabajadores, población, familiares de las compañeras y a todo el que necesite, para proteger su salud.

En la actual situación la radio base informativa modificó el contenido en aras de brindarle al pueblo mensajes sobre el nuevo coronavirus incluyendo la presencia de los directivos que ofrecen la información detallada de lo que sucede en el territorio.

 

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas