Twitterfacebook English

En las redes sociales, Aires de Mar

Artemisa, Cuba -Una nueva jornada de Aires de Mar transcurrirá este mes de agosto en Bahía Honda en la tercera edición de la Jornada Nacional de Arte Alternativo que se efectuará este año de forma virtual, debido a la situación epidemiológica que hoy vive el país.

Organizado por la  Asociación Hermanos Saíz (AHS), el programa de este suceso cultural reunirá artistas locales y foráneos para brindar a los lugareños una opción diferente.

Según dio a conocer Raimel Quiñones Arozarena vicepresidente de la Asociación Hermanos Saiz en la provincia Artemisa y representante de esta en el municipio hasta el momento se puede  confirmar la participación de países como  CHile, México, Nicaragua, España e Italia con artistas como Vicky la Fuente de España GiosyMoltino de Italia y las compañías teatrales MB Escena de CHile y Suerte de Gato de México.

Por su parte artistas cubanos como Jorgito Kamankola,Xavi DJ, Tiempos de Si, Switch, Roger Undertrova entre otros estarán también en la cita virtual que iniciará este 8 de agosto en las redes sociales de Facebook, e Instagram.

 Los usuarios disfrutarán de teatro, artes visuales, música, danza expo de tatuajes entre otras opciones.

Esta tercera edición llega de manera online debido a la situación que atraviesa el país por la actual pandemia. La clausura del evento  se desarrollará en este norteño territorio el día 12 con la agrupación Tiempos DSi , y Xavi DJ y el MC Basta Flow como invitados de la clausura.

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

September 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas