Twitterfacebook English

Promover la cultura local

En la casa de cultura Zoila Gálvez del municipio de Guanajay se promueve el quehacer artístico del movimiento de artistas aficionados de la localidad a través del desarrollo de las peñas habituales donde los mismos se dan a conocer en el territorio.

La programación de este centro promotor de la cultura incluye variedad en sus propuestas; el primer jueves de cada mes en el horario de la tarde tiene lugar el espacio La plástica y sus  protagonistas. De igual manera el primer viernes en ese horario se desarrolla la peña Inolvidables entre nosotros, un homenaje a los grandes de la música.

Dedicada a la canción ranchera se realiza el tercer sábado de cada mes en la noche, la Peña Mexicana Guanamex con la aficionada Yinelis Albo y sus invitados. Por otra parte el último viernes con carácter mensual se desarrolla la actividad Alas por un sueño. Y el último sábado a las 2 de la tarde la peña Encuentros con la conducción de Carmen Julia Pulido.

Existe un lugar para los artistas  aficionados guanajayenses que no tienen un espacio fijo en la programación y aun así tienen la oportunidad de realizar un miniconcierto, se trata del Aroma Musical, que se efectúa el último domingo de cada mes. Es válido aclarar que todas estas actividades se desarrollan en estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias para evitar el contagio de la COVID-19.


En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas