En Artemisa "Llorarás de tanto reír"

Artemisa, Cuba -  En esta ciudad ultiman detalles para la llegada del verano. Entre las actividades que desarrollan está la actuación de la compañía circense Vapor.

"Llorarás de tanto reír" es el título de espectáculo variado que ofrecido la víspera en el Cabaret Ruanda  del municipio cabecera. Durante una hora y cuarenta minutos los asistentes de todas las edades disfrutaron de las múltiples actuaciones, entre ellas modelaje, acrobacias, canciones, y magia.

El elenco de este grupo capitalino lo conforman jóvenes graduados de la Escuela Nacional de Circo, quienes estarán en la Villa Roja hasta el próximo domingo.

Durante estos dos meses de la etapa estival los artistas recorrerán distintos Consejos Populares de la provincia, exhibirán sus  habilidades en las comunidades de Lincoln, Pijirigua, el Corojal, y Las Cañas.

Como es habitual en la actividad animada  también actuarán payasos y malabaristas. Dicha compañía imparte talleres relacionadas con las actividades circenses, y con frecuencia convoca audiciones para captar a jóvenes con talento para el baile, el humor, y el modelaje, y así incorporarse al equipo que por casi 15 años ofrece variadas propuestas de distracción en cooperativas, círculos sociales, centros educativos, turísticos, deportivos y de salud.  

Altas temperaturas provocadas por magia, amor, y sueños colmará a los artemiseños con la presencia de la compañía Vapor. El circo ha llegado para  animar nuestros días, sus integrantes prometen intensas y  entretenidas jornadas, y de esta forma Llorar de tanto reír.