Twitterfacebook English

Asisten Raúl Castro y Díaz-Canel a sesión de Parlamento cubano

La Habana - El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, y el presidente Miguel Díaz-Canel asisten hoy a la tercera sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En el Palacio de Convenciones de esta capital los diputados se reúnen en plenaria para evaluar la marcha del plan de desarrollo económico y social hasta el 2030, después de participar el jueves y el viernes en encuentros de trabajo de las 10 comisiones permanentes de la Asamblea.

Raúl Castro y Díaz-Canel asistieron el miércoles a la segunda sesión extraordinaria de la IX Legislatura, en la cual fue proclamada la nueva Constitución de la República.

El máximo dirigente partidista pronunció el discurso de proclamación, en el cual ratificó que la defensa y el desarrollo económico de Cuba representan dos prioridades de igual importancia.

Por su parte, el jefe de Estado intervino en los últimos dos días en varias de las comisiones parlamentarias, en las que convocó a la eficiencia económica, con estrategias clave como la sustitución de importaciones mediante el estímulo a la producción nacional y el impulso a las exportaciones, la inversión extranjera y los encadenamientos productivos.

En su cuenta en Twitter, Díaz-Canel escribió: 'concluye hoy sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Hemos asistido a un intenso, crítico y aportador debate sobres temas económicos Daremos continuidad a lo propuesto en la agenda de trabajo del Gobierno'.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

banner politica-migratoria

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas