Twitterfacebook English

Felicita Díaz-Canel a intelectual cubana Graziella Pogolotti

El presidente Miguel Díaz-Canel felicitó este viernes a la intelectual Graziella Pogolotti por ser merecedora del Premio de la Dignidad que otorga la Unión de Periodistas de Cuba (Upec).

Felicitaciones con cariño, admiración y respeto, Doctora y Profesora; usted lo merece, reflejó el mandatario en su cuenta de Twitter, donde adjuntó un artículo sobre la condecoración publicado en el diario nacional Granma.

Pogolotti es Doctora en Filosofía y Letras por la Universidad de La Habana, columnista regular en medios de prensa nacionales como Cubadebate y el periódico Juventud Rebelde, y crítica de arte e investigadora.

Al entregarle el reconocimiento la víspera, el presidente de la Upec, Ricardo Ronquillo, destacó que la obra periodística de la también Premio Nacional de Literatura es un magisterio para comprender a Cuba, sus desafíos y sus misterios.

Añadió que en la impronta de presidenta de la Fundación Alejo Carpentier está presente una obsesión por afianzar la necesidad de la educación y la cultura en la construcción de un proyecto de país, según publicó el sitio web de la institución.

El Premio a la Dignidad es el lauro más trascendente otorgado por el gremio de periodistas cubanos a personalidades y colectivos laborales con una trayectoria destacada.

Los periodistas Ernesto Vera y Juan Marrero; la heroína del Moncada Melba Hernández; y la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina, han recibido este reconocimiento

 

 

 

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

banner politica-migratoria

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

February 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas