Twitterfacebook English

Monarcas del Deporte

“Cotico”

Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado. Hablaba atropellado, pero certero. Excelente conocedor del béisbol y ganador en funciones como director de equipo. Ese era Rolando “Cotico” Enríquez.

¡Hito, cerito!

Las hazañas de este lanzador aún se escuchan en las gradas del estadio Julio Pérez. Hablar de béisbol en San Antonio de los Baños, es sinónimo de identidad. Con ella, transita el nombre de quien inspira esta crónica.

Oscar Martínez Cabrera

Artemisa,  Cuba: Hoy hablaremos de uno de los grandes lanzadores de la pelota cubana. Nació en Güira de Melena el 15 de junio de 1946 y brillo con luz propia vestido de pelotero desde la loma de lanzar. Participo en 13 Series Nacionales y 6 selectivas, desde 1968 hasta 1983.

El “Tato” de la gente.

Artemisa,  Cuba -Hoy hablaré de uno de los grandes receptores del béisbol en Artemisa.  Un hombre que nació y respiró béisbol. Jugó en las Series Provinciales con San Antonio de los Baños vistiendo las franelas del equipo Artesanos.

Yadier Pedroso González

La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida, diría nuestro José Martí. Así podemos decir también cuando hablemos hoy de uno de los más prometedores lanzadores del béisbol cubano.

José Manuel Pedroso

Artemisa. Cuba: El protagonista de hoy aparece entre los lanzadores cubanos que lograron más de cien triunfos y mil ponches en Series Nacionales.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas