Twitterfacebook English

Lidera Peña deportiva Yadiel Pedroso copa de softball a la piña.

Artemisa, Cuba- La selección de la Peña Deportiva Yadiel Pedroso venció en el doble programa a su similar de La Matilde en la segunda fecha de competición de la copa de softball que lleva el nombre del estelar lanzador.

En el primer encuentro los peñistas derrotaron 14 carreras por 7 a sus rivales. La victoria fue a la cuenta del zurdo Lázaro Dairon Álvarez Martínez, quien tiene balance de un triunfo y un revés.

En el partido de cierre la Yadiel Pedroso propinó un fuera de combate a los mismos contrarios de 21 carrera por 11. El derecho Manuel Amador se adjudicó su segunda sonrisa del campeonato.

En el otro enfrentamiento de la jornada el equipo de Fibrocemento ganó los dos desafíos a la peña deportiva Ángel Patón Acosta. Los marcadores fueron de 17 carreras por 16 y 8 anotaciones por 7.

La tabla muestra un empate en el primer lugar entre Fibrocemento y la peña Yadiel Pedroso con tres victorias y una sola derrota, mientras la Ángel Patón Acosta y La Matilde presentan un triunfo y tres descalabros.

El próximo domingo culmina la primera ronda de competencia con el enfrentamiento entre los dos líderes y los sotaneros. El primer lugar del torneo asegura su presencia en la final. El segundo y tercer puesto se enfrentan en una semifinal de tres juegos al mejor en dos.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas