Twitterfacebook English

En San Cristóbal celebraciones por aniversarios de la OPJM y UJC

Artemisa, Cuba -La dirección de deportes en el municipio de San Cristóbal en conjunto con la Unión de Jóvenes Comunistas celebran el aniversario 58 y 57 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) respectivamente.

Un festival de sarabanda y la presentación de una tabla gimnastica fueron parte de las actividades que les mostraron a los niños de la casa sin amparo familiar de este territorio donde los jóvenes se sumaron a las festividades.
No faltaron las presentaciones del taichí con adultos mayores en la casa de abuelos de la localidad y los torneos de dama, domino y ajedrez.

En homenaje a la efeméride los profesionales del sector deportivo llegaron también hasta las comunidades Niceto Pérez, Los tumbos y Sabanilla para masificar el deporte en esta zona de difícil acceso, donde realizaron carreras de orientación, juegos de beisbol y futbol entre los pobladores de esas comunidades montañosas.

Otras de las actividades fue un festival deportivo recreativo con modalidades como tracción de la soga, carreras en saco y zancos, y saltar la suiza gigante.

En el parque del municipio la dirección de deportes realizará un mega festival donde el plato fuerte será un A Jugar entre la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas.

 

 

  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas