Twitterfacebook English

Preparan preselección alquizareña al campeonato nacional de lucha

Preparan preselección alquizareña al campeonato nacional de lucha

Artemisa, Cuba- En el municipio de Alquízar los entrenadores preparan a niños para la preselección del campeonato nacional pioneril de lucha. El torneo se efectuará del 15 al 20 de abril en las provincias de Granma y Guantánamo, de manera simultánea.

El Licenciado en Cultura Física y entrenador de lucha en Alquízar, Rodobaldo Ayala Roldán, quien también es fundador de este deporte en la provincia de Artemisa, comunica que el municipio es una gran cantera y los deportistas mantienen la categoría de campeones provinciales.

En el gimnasio Área de Desarrollo Provincial de Alquízar, cinco profesores de la localidad imparten tres turnos de clases en el horario de la tarde.

El Licenciado comentó además que las condiciones del gimnasio municipal son muy buenas y está considerado uno de los mejores del país.

Informa Ayala Roldán que en el territorio reciben el apoyo por parte de la dirección de deporte y del gobierno en general. En la actualidad los entrenadores se enfrascan en gran manera, en la preparación  de los niños para el campeonato nacional pioneril de lucha.

  • Monarcas del Deporte

    • “Cotico”

      Para muchos era el mejor. Su nombre quedó grabado en la memoria de todos los que le conocieron en un diamante de béisbol. Apenas alcanzaba el noveno grado....


    1 2 3 4 5

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas